Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

martes, 29 de noviembre de 2011

Símbolo del amor

El símbolo de el verdadero amor, realmente son los anillos y un par de papeluchos que firmar, con eso ya declaras que amas mucho a esa persona tanto ''Hasta la muerte os separe, te seré fiel'', yo siempre tan negativa y realista, pienso que es una Chorrada, realmente, ¿que haces? solo firmar unos papeles para decir lo que se supone que ya sabías, entonces para que hacer la pantomimada de casarte, si ya sabes que quieres mucho a esa persona, ¿Para que firmar unos simples papeles donde están escritos sentimientos que se supone que sabes o deberías saber?, rompamos el listón y casémonos en las vegas es muy bonito, muy romántico y todo lo que tu quieras, pero en mi opinión es una estupidez.
-''Te quiero, ¿te quieres casar conmigo?''
+¡Si quiero!
Y después de ahí el beso y todos felices.
Esto es muy romántico, pero suena de película todo, y a mi las películas mejor dentro de la televisión, o dentro de la pantalla del cine No fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos en el olvido