Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

martes, 29 de noviembre de 2011

Mezclar sentimientos.

Algo falla, es como un rompecabezas sin construir, o como el cubo de rubic, difícil de resolver para muchos.
En mi mente algo falla, algo quiere morir por dentro, algo no quiere existir.
                 ¿Es mi corazón? o tal vez mi mismo cuerpo no quiera funcionar...
La vida pasa el filo de la desesperación, hasta caer en las drogas
Quizás no sea la mejor solución, pero a estas alturas, a ¿quien le importa?.
Mi vida, comenzó el día en el que lo conocí.
Es difícil de entender, pero tampoco se necesita ser demasiado inteligente.
Mezclo sentimientos de desesperación y de tristeza. La vida me mata, me engaño a mi misma fingiendo que todo esta bien, no quiero abrir los ojos por miedo a no querer cerrarlos jamás.
-Llámalo locura, yo le llamo amor.
Llegar a renunciar a mi mayor sueño por esa persona y darme cuenta que a sido inútil hacerlo.
No me quiero dar cuenta de la realidad porque me quiero cerrar los ojos y jamás abrirlos, por miedo a la luz que me cegará si los abro.
Son sentimientos agarrados a este folio, que quedarán en el Olvido, una historia jamás contada, una vida jamás vivida, una pieza de el rompecabezas.

¿Qué tal os a ido el día seguidores míos?, espero que mejor que ami, ya que e perdido mi púa de la suerte, la que me regalaron hace poco y tenía tanto cariño, ojalá aparezca.
Ya somos 26 muchas gracias a todos y a todas por seguir las locuras de esta pequeña aprendiz de loca, besitos.
#13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos en el olvido