Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

sábado, 5 de noviembre de 2011

''Recoge los zapatos de ballet''

-Te quiero.
Le dije esperando una respuesta de dos palabras, ''yo también''
-Yo también...-Dijo con una voz que no parecía convencida, que se le veía insegura.
Volví a mi casa después de esa tarde fría de verano, lo cual era normal que en mi ciudad estando en verano hubiera demasiado frío.
En el momento que menos lo esperaba, el no se conectaba, jamás, pensé que me había bloqueado, ya que muchas amigas mías seguían hablando con el, eso me molestaba, ¿por que me había bloqueado? ¿por esa tarde fría de verano?, en cuanto menos lo esperaba me saltó un mensaje.
-''Lo siento, pero yo no vivo en tu mundo de color rosa, en el que los príncipes azules existen, yo soy un príncipe azul, pero no el tuyo...''
#13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos en el olvido