Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

domingo, 6 de noviembre de 2011

Doy mil y una gracias.

¿Que hay más bonito que la amistad? ¡nada! y doy gracias a el universo por haberte conocido, se perfectamente que estas leyendo estoy querida Valerie y sabes perfectamente que somos almas gemelas, como anillo al dedo, porque me da igual que nos separen tantos kilómetros, porque me da igual no poder verte, con verte por cam, con escuchar tu voz, me conformo joder.
¡Te quiero Valerie! eres una de las mejores personas que rondan por Internet, en serio eres un regalo caído del cielo, y gracias al universo, este regalo tenia mi nombre, from me, ¡gracias! y que tus consejos me han apollado, y que tantas veces me e caído y tu me has levantado, con un gracias no te digo ni un cuarto de la puñetera verdad, y eso no es todo, y es que no se que más ponerte en esta entrada, porque cuando hablo  contigo por skype, cuando hablo por teléfono, cuando te veo por skype, es decir, simplemente gracias.
¡Gracias por existir Valerie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos en el olvido