Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pequeñas gotas microscópicas que nunca caerán.

~     Un día te levantas muy feliz por estar con esa persona y al día siguiente no tienes ganas ni de vivir.
Las lagrimas esta vez no inundarán mis mejillas por una persona que no vale la pena, mi corazón, es listo y sabio y sabe que por esa persona no debe hacer que mis ojos se inunden de pequeñas lagrimas.
Y es que por una chorrada una amistad se puede perder, por pequeña que sea.
Yo, no estoy triste, tampoco merecía la pena llorar por esa persona, yo sufrí mucho por ella ahora le toca que se arrastré hasta mis pies y llegue a ser mi perrito faldero.
Y es que es muy bonito disculparse, o decir ''Te quiero'' pero no es tan fácil sentirlo realmente.
¡Comete tus perdones!


Es muy fácil escribir en un texto de diez lineas todo el odio y rencor que puedes llegar a tener por una persona, pero, ¿que ganas con ello? ¿vas a ganar puntos de experiencia al mejor puteador?


Os dejo con esta canción que siempre me hace reflexionar lo puta que es la vida y siempre me hace caer pequeñas lagrimas microscópicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos en el olvido