Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

martes, 15 de noviembre de 2011

¡Graciaaaaaaaaaaas!:)

¿De verdad creíais que no iba a subir fotos de algunas cosas que me regalaron? Já.
Lo primero decir mil y una quinientas gracias por visitar este blogspot de mierda.
Lo  segundo gracias a Carmen por no matar a nuestro hijo de nombre Niko Fuckyeah, no no estoy loca, ya subiré fotos;B
Lo tercero gracias a mi profesora de lenguaje que es una buena profesora, aun que mitad de mi clase diga lo contrario.
¡No me enrollo más, aquí las fotos!:)
Este regalo fue por parte de mis abuelos, fueron unos bombones que no duraron casi nada y un sobre con dinero.















Este libro ''Las estrellas se pueden contar'' y esta colonia ''Generation Love Rock''
han sido regalo de mi madre y la verdad es que me encantan^^

Esta púa ha sido regalo de mi hermana, es de Rammstein,
me encanta y la llevo puesta y no me la pienso quitar¬¬
Esta camiseta de Rammstein, también a sido regalo de mi hermana,
me encanta y la llevo con mucho cariño, no pude hacer foto a la
parte de atrás pero lo haré^^




Estas botas fueron el primer regalo que recibí por parte de mis tíos y primos y la verdad es que las llevo muy a menudo y me encantan^^




Y finalmente aquí me tenéis, sale muy movida y rara, porque mi cámara no se digna a funcionar bien, os quiero bloggers^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos en el olvido