Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

domingo, 27 de noviembre de 2011

Anorexia y Bulemia,

No he podido más, he visto blogs de la anorexia y la bulemia, y me veo obligada a hacer una entrada, empecemos.
Se que no haréis ni caso, pero yo me sentiré orgullosa de haber intentado ayudaros.
La anorexia:
¿En serio os vais a pegar toda la vida comiendo una vez al día? ¿Qué vuestro objetivo es cincuenta kilos? se me salen las lagrimas leer estas cosas, yo no sé que edad tendréis, pero, estáis destrozando vuestro cuerpo, solo por veros planas en mi opinión no merece la plena, la sociedad es así, vosotras sois así, algunas pesareis sesenta kilos con igual diez y seis años y es una barbaridad, cada vez estaréis más débiles, y yo no os lo digo para joder vuestra meta si eso creéis, yo lo digo por los tres o cuatro blogs que e visto con +4.000 seguidores, esta bien que comáis sano, ¿pero que no comáis? ¿Y vuestra familia, novio, novia, amigos, amigas? ¡Se preocupan por vosotras!, ¿por qué hacéis esto?, hacéis sufrir, llorar, ¿a quien se le ocurrió la idea?, Se llaman modelos, ¿que queréis no comer para ser como ellas? ¿Qué se os vean las costillas como ami? yo soy muy delgada, es más peso 37kilos y mataría por tener 50, intento ayudar, aun que ignoréis esta entrada.
La bulemia:
¿En serio os vais a pegar toda la vida vomitando? ¿Qué vuestro objetivo son cincuenta kilos? se me salen las lagrimas al leer estas cosas, yo no sé que edad tendreís pero la sociedad es así, vosotras sois así, algunas pesareis sesenta kilos con igual diez y seis años, y preferís comer y vomitar, vomitar la comida ya comida y en el estomago, vomitar sangre, ¿para qué? ¿sabéis que lo primero que se fastidia al meterte los dedos en la garganta es la traquea?
¡Anas o Mias de el mundo, leer esto! ¡Pensad en los que os quieren y en vuestras familias o amigos! ¡Pensad que si seguis haciendo esto llegará el momento en el que moriréis!
Comentarios de anas-mias vistos por Internet.
Hola, tengo 11 años y soy una vaca total. Mido 1.50 m y peso 46.500kg, pero para noviembre necesito pesar entre 30 y 35 kg o 35 y 40 kg xq me voy de viaje de egresados y no quiero que TODAS las chicas de los 3 sextos años vean lo vaca que soy, ademas se viene el verano y quiero ser una princess. Ayudenme x favor!!!!

chicas un consejo si estan anemicas el te rojo no les conviene yo me llegue a desmallar son mejores los laxantes ;)

Holaz, quiero verme linda y quiero pesar 35kilos y peso 40 ya intente de todo ayudenmee tengo doce añoz.

Estos son pocos comentarios de los muchos sobre las ayudas sobre la anorexia y la bulemia.
Si eres bulemica o anorexica, estas a tiempo, solo tu puedes pararte.
¡No intentes ser princesa de 
un reino que no existe!
¡No malgastes tu tiempo intentando ser un palo!
¡No merece la pena, toda tu familia, todos tus amigos lloran por ti!
¡Si no lo haces por ti, hazlo por ellos!
La grasa, tu peor enemiga, ¡pesas 50 kilos, no estas gorda!

3 comentarios:

  1. leí tu comentario, esta bien , te sigo, me gusta como escribís es muy sincero y directo. Sígueme!

    besos :). espero nos sigamos comentando.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gracias, y primero que nada, aclarar unas cosas.
    Si hay un montón de niñas que piensan que son "Ana o Mia" por vomitar lo que comen o por evitar comer, pero yo te digo que no lo son. Quieren adelgazar y eligieron ideas algo locas, pero no tienen estas enfermedades.
    Las chicas con estas enfermedades no tienen adelgazar como objetivo. A simple vista puede que si, pero ¿como explicas que dejen que sus órganos tengan que comerse a si mismos por que ya no les queda grasa ni músculo de lo delgadas que están? ¿o que se te caigan y pudran los dientes por los ácidos de los vómitos? ¿crees que vale la pena ese costo por... Adelgazar?!
    No, por que ese no es la verdadera razón de estas enfermedades.
    Un beso y espero que halla quedado claro mi punto., para que puedas diferenciar de estos tipos de chicas.

    ResponderEliminar
  3. Alanis, gracias, de verdad, solo se que ellas se crean o no se crean Ana o Mia es una enfermedad, y me duele en el alma que la gente por adelgazar o creerse princesa se ponga a vomitar todo lo comido.

    ResponderEliminar

Pensamientos en el olvido