Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

lunes, 28 de noviembre de 2011

Life.

Tengo hambre, soy el monstruo de las galletas y el mundo tiene pinta de bizcocho.
Grita fuerte, llora, salta, disfruta, ríe, enamorate.
Que la vida tiene pinta de complicada, como aquel problema de matemáticas que quedó en el olvido o aquellas preguntas que contesté con un suspiro, o incluso aquella perdida que nadie llego a contestar.
Muy fácil es ignorar tus sentimientos o tirarlos por el barranco más cercano.
Sustituíamos I love you jugábamos a caernos pero una vez no levantamos, tropezamos y decidimos quedarnos en el suelo.
El miedo, la pasión, la envidia nos agobiaba, pensábamos en futuro cuando realmente el presente estaba perdido, jugábamos a entender de la vida cuando realmente teníamos por aprender.
''Gracias, soy medio feliz y la otra mitad se la quedó el viento, que buscaba una vida mejor que esta''
No intento que me entendáis mundo, yo sola me entiendo, me es suficiente.
La vida te da alegrías y también desgracias.
 

1 comentario:

  1. Soy una de las escritoras del blogger de happiness: me gusta muchisimo tu blog y me agrada que te guste el mio, de verdad, por cierto me ENCANTA la entrada para las BULIMICAS Y ANOREXICAS, dijiste justo lo que hay que decir, asi que te sigo!

    ResponderEliminar

Pensamientos en el olvido