Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

lunes, 28 de noviembre de 2011

25-11-11. ¡No a la violencia de genero!

Muñecos parlantes, me siento marioneta.
Un día levantarme y mirar el reloj, darme cuenta que a vuelto a pasar otro día más otro día más siendo una marioneta otro día en el que las cuerdas de mi cuerpo las dominaba dios sabe quien otra vez olvidé mis tijeras en casa y me deje llevar como marioneta que llevan a la función y que salen día tras otro sin descanso.
Y un día levantarme, ya todo ha cambiado las cuerdas he logrado cortar, salirme con la mía, Soy libre he cortado mis CUERDAS.
Seguidores fieles y no tan fieles, ¿Qué no entendéis esta entrada? el día 25 de Noviembre fue el día de la violencia de genero, pensareis, esta esta loca estamos a 28.
Si, se me pasó tenía muchas cosas en la cabeza, pero para mi fieles seguidores y estimado corazón de Andrea, El día de la violencia de genero, no tiene que ser el 25 tipo, Pues no violo solo hoy y mañana si. ¿De que nos sirve entonces? De nada.
¡No a la violencia de genero! Que sean menos victimas cada año hasta llegar a cero.

1 comentario:

  1. olaaa acabo de ver tu blog y es ermoso enserio,describe muchos de mis sentimientos,espero que si tienes tiempo te puedas pasar por mi blog: http://elamoresparadeviles.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pensamientos en el olvido