Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

viernes, 4 de noviembre de 2011

13/11/11

¡Bloggers solo quedan nueve días para mi cumpleaños, esta vez no tengo tanta ilusión como antes, no, la ilusión  no es por los regalos, ni mucho menos por estar en familia.
¿Que porque es?
Pues la verdad, no tengo ilusión, no se donde a ido a parar, pero este año, no me alegra que cumpla años, a todo esto hay una parte positiva!
Me haré fotos, con Sheila y Estrella, que me invitan a su casa a dormir por mi cumpleaños. ¡mis amigas! y...¡si ellas me dejan os traeré fotos para que las veáis!
¡Sin olvidarme de Carmen! Que celebraré el cumpleaños con ella, me alegra saber que llevaré un año más de amistad con Carmen! 
¡Os quiero bloggers!
#13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos en el olvido