Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

jueves, 19 de enero de 2012

Si seguidores, actualizo.

Bueno, sé que he dejado mucho esto pero es que no se me ocurría que contaros en resumen de un texto de miles de palabras, pues han ocurrido MILES DE COSAS, Carmen y yo vamos a hacer un canal de YOUTUBE, un videovlog de esos, o como se diga, ya sabéis, os lo comentaré, muchas cosas que contaros, eso ya os cuento un poco de lo que me ha pasado EN TANTO TIEMPO.
~Me gusta un chico, pero no es de exactamente mi ciudad.
~He sacado un 7 en el examen de Lenguaje, lectura.
~Tengo un blogspot cerrado, como diario, QUE NADIE LEE.
~Estoy mejor ahora con mi hermana, ya que ambas se podría decir que somos 'amigas'
~He salido con una chica, y he comprobado que realmente soy bisexual.
~La relación solo duró 2 días...
~He mejorado mi blogspot, como podéis ver.
~Lo siento, voy  a cerrar el blogspot de la Novela, ya que ni tengo ganas de escribir ni nadie lo lee, y si alguien lo lee no lo comunica en ningún comentario, una cosa es tener 12 seguidores, como tengo en el blogspot de la novela y que NADIE LA LEA, solo algunos un par de capítulos y en este tener 46, y no sé si leéis esto alguno que otro.
~He encontrado mi batería de la cámara de vídeo, es decir, algún día grabaré algo para el blogspot, si hay ganas y todo eso.
¿Y vosotros, que tal todo este tiempo?, textos proximamente al igual que fotografías.
#Enana;

4 comentarios:

  1. Hey Andy! Sigues viva? Que ha sido de ti? Tiene rato que no te pasas por aquí, espero que todo este bien cualquier cosa aquí estoy para lo que sea :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No queremos molestar, sólo un mensaje rápido para decir que somos cinco chicas que hemos empezado un blog y nos encantaría que alguien lo viera.
    http://cuatrovirgenesylaquenofolla.blogspot.com.es/
    Perdón por las molestias!
    pd: un blog increíble :)

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeenas, me gustaría que te pasaras por mi blog si tienes un momento! Puedes dejarme tu blog en un comentario :) http://algomasqueunaamistad-harrison.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar

Pensamientos en el olvido