Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

viernes, 6 de enero de 2012

Dignidad, me falta.

Volvimos a hacer el tonto sin percatarnos.
''DIGNIDAD''
Ocho letras, contadas de mi mano izquierda y mano derecha, algo que te puede arruinar la vida en un momento eso es la dignidad, algo que yo no tengo seguidores, hace días-meses-años la perdí, pero esa no es la cuestión, todos tenemos mínimo 1% de la preciosa dignidad a un que no lo creamos, si, tengo 1% de dignidad, chachi seguidores, si, hoy me siento graciosa, con ánimos aun que son las 7:12 de la mañana, si amigos míos si, bueno después de esto, de reflexión os cuento un poco el resumen este de las vacaciones^-^
Veamos, empezaremos con un, muchos regalos, realmente, me esperaba menos con esto de la crisis.
Sigamos con, muchas, no muchísimas peleas entre amigos-amigas, familiares, no tantas pero aun así.
Muchas risas, muchas locuras, DOS vídeos como prueba, los dejo al final de la entrada:D
Muchas sonrisas compartidas, muchos ''Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad'', y sobre todo, muchísimas ganas de publicar pero NO HACERLO, no tenía inspiración, pero quería publicar, si soy muy rara, muchas, bueno que digo POCAS fotografías, no voy a subir ninguna por que no merece la pena.
Muchísimas ganas de ir a Barcelona, yo sé muy bien por que.
Muchas quedadas con amigos de el salón de el Cómic [Zaragoza]
Una nueva serie anime que os recomiendo, Elfen Lied, es preciosa, y un NUEVO CANAL De Youtube, ¿y vosotros que tal estas vacaciones?, ah no olvidemos que somos nada más y nada menos que cuarenta y cuatro seguidores, muchas gracias a todos(!), os dejo con los vídeos.
|En el segundo se me va mucho la pinza, besos!:D|

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos en el olvido