Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Somos 41!

¡Seguidores, siento, de verdad NO ACTUALIZAR, pero, entre tanta Navidad, y tal...algo difícil, OS JURO contar mogollón de cosas, y muchos textos nuevos, Cuando acaben todas las fiestas, os quiero mucho, FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ NAVIDAD. ¡Ya somos cuarenta y uno, y cuarenta me hacen sonreír!:) 
PD;La novela, si la seguiré es más publicaré la semana que viene dos capítulos, muy interesantes, ya los tengo preparados, en mi cuaderno a mano, pero tengo que revisar y tal.
En cuanto, ¿y el botón ese que sale de twitter?, si lo he puesto, me lo han pedido algunas seguidoras, y bueno, pues me he animado, aun que me ha costado ponerlo, (soy muy novata para estas cosas), podéis seguirme en twitter^^ el ask.fm lo tengo INACTIVO, lo he abandonado, pero sigue estando activo msn, twitter, (quizás me haga facebook), skype y tuenti os quiero, FELICES FIESTAS A TODOS.

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad guapa, muy bueno tu blog, ya te sigo, yo soy nueva y no tengo aún casi nada, cuando puedas pasas a mirar mi blog, besos.

    ResponderEliminar

Pensamientos en el olvido