Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

viernes, 2 de diciembre de 2011

#No tachemos sentimientos, subrayalos en letras grandes.

Cada vez supero un escalón y cada vez estoy más cerca de la meta, ¿la meta de que? de la Felicidad, oh que cursi todo, Andrea sentimental subrayemos sentimientos No los taches, sé tu mismo.
Alcanza la meta, que más da que te cueste ocho que ochenta, es una meta es algo que hay que cumplir, Si o Si, simplemente para sentirnos bien con nosotros mismos, o para poder decir orgullosos con la cabeza bien alta, Yes I can, Si, yo puedo.
Que cuando te digan, TU no Puedes.
Tu calles bocas diciendo, Si YO Puedo.
Qué te dé igual cuanto te cueste, tu lo has conseguido eso es lo que cuenta.
Persigue la meta, gana la carrera.
Tumblr_lv4vdvtb9n1qmejd3o1_500_large
¡Seguidores fieles y no tan fieles! ¿Qué tal todo?.
Ya sois 28 cada día me hacéis más feliz, por leer mis penas, mi novela, por leer mis sentimientos, por expresaros en cada entrada.
Gracias de verdad, hoy, el día me ha ido peor de lo que pensaba, Naturales seguro que suspendo al igual de Matemáticas y Plástica, la suerte y los estudios no están de mi parte, pero yo, no voy a dejar este blogspot de lado, [Eso espero...] que ahora Sábado, Domingo, Lunes y Martes de puente haber si me recupero un poco de todos estos exámenes.
¿Y vosotros seguidores?^^ ¿Qué vais a hacer este puente?
PD;Ya doy por perdida mi púa, mi querida púa, solo tengo la cuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos en el olvido