Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Invisible, como aquel fantasma.

Me siento fantasmal, me siento ignorada, no sirvo a nadie, ya no tengo valor, no tengo fuerzas ni para hablar, el viento me ignora, la gente igual, la vida me da la espalda, me deja quedar mal delante de tanta gente, ¿soy invisible?

No estas sola, siempre tendrás tu solitaria sombra, ya no te vistes de gala, ya pasas de todo, la vida te da la espalda, te sientes ignorada, con ganas de morir, 
Nunca lo hagas.
-Tienes mil maneras para matarte, pero mil y una para no hacerlo.
¡Seguidores fieles!:) lo prometido es deuda, sé que no esta demasiado currado y ni si quiera es alegre, ¡lo siento! pero es que mi autoestima roza el suelo, me siento fantasmal, ¿qué tal estos días seguidores? creo que hasta el Sábado no actualizaré nada, ¡Voy a el Salón de el Cómic! :) ¡Subiré fotos! Hagamos un concurso, ¿de que creéis que me voy a disfrazar?
¡Os dejo cinco opciones, en el comentario ponéis la que creáis! Os quiero;
A)Ranma.
B)Pikachu.
C)Nyan cat.
D)Bailarina gótica.
¡Suerte, anunciaré el ganador/a el Sábado 17 de Diciembre! Os quiero, ¡y feliz navidad! Os dejo con unas fotos:)


Os quiero^^ os dejo con esta canción.

1 comentario:

  1. Como empezar... se que por mas palabras que trate de escribirte no te harán cambiar de opinión o animo, eso depende de cada quien no de los demás, tu decides si dejas pasar todo o retenerlo ya sea con rencor o con amor yo que se! solo te puedo decir ESFUERZATE por algo que valga la pena no importa si nadie lo nota tu sabes que es lo que quieres, y que si no te hacen caso tu eres quien eres no? haya ellos con sus problemas, he estado ojeando tu blog y siendote sincera creo que eres una gran persona, que por cierto escucha muy buena música y que ademas la toca, comenzando por la canción que dejaste al final, conozco poca gente que le guste SLIPKNOT y esto me dejo impactada jaja debo admitirlo :)

    ResponderEliminar

Pensamientos en el olvido