Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

domingo, 11 de diciembre de 2011

Egoísmo.

Me siento egoísta cuanto te digo, ''Solo eres mio'' nunca se me dio demasiado bien eso de compartir, pero las cosas no son siempre como la egoísta de yo quiere, hay veces que mi subconsciente me falla hasta llegar a tal punto de mandar todo a la mierda ¿será mi subconsciente o MI YO egoísta?

Las personas podemos llegar a ser tan sumamente gilipollas, todos podemos ser imbéciles e aquí la prueba conmigo, me creo todo, y aveces me dejo engañar, pero eso es otra entrada que no subiré me gusta pensar que puedo tener a alguien a quien contar cosas, pero ese alguien, sea quien sea siempre me falla, dejar algo, tirar la toalla, tener miedo a seguir y quedarme en el sitio. Hola YO egoísta, o quizás Hola yo imbécil.
Me arrepiento de tantas cosas, y de otras no tanto, me enriquece como persona decir Que bien e echo al elegir este camino, aun que la mayoría de las veces me arrepiento.

Caigo en la piedra y luego la piedra vuelve a caer en mi, no se si me explico con claridad.
Tumblr_lb812hg1ed1qaul5uo1_500_large
-Qué yo más tonta y que piedra más masoquista.

+Te quiero.
-No somos iguales.
+Eso es, no somos iguales, ¿y qué? polos opuestos almas gemelas.


-YO no planeo mi FUTURO es mejor improvisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos en el olvido