Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

sábado, 19 de noviembre de 2011

#Valerie, aquella alma gemela que no quiero que se separe de mi.

#Valerie, me ha demostrado lo que muchos no me han demostrado.
Valerie, es que no hay palabras para describir nuestro sentimiento, tu sabes  a lo que me refiero, ¿que narices hago contándote cosas que ya sabes?, ademas la de el cumpleaños soy yo, no tu¬¬
¿Que decirte? tu dedicatoria lo dice todo, y como que me llamo Andrea pongo aquí la dedicatoria para que todos la vean[No más de 15 personas para que engañarnos D:]
 -No hay nada imposible si el posible eres tú.
He oído hablar de las almas gemelas...esas que dicen que son personas en la que hay una conexión al 100%. En mi diccionario, sólo tiene un significado, una palabra, simple, perfecta.Andrea. Pequeña gran persona. Mi niña, esa parte de mi vida, que crece...cada vez más, que se hace más grande, más importante, más imprescindible, más...¡qué se yo! Me paso todo el tiempo buscando explicaciones a todo esto, a esta pequeña amistad, que a la vez…es tangrande, es inmensa, es poderosa, es infinita. Una amistad que es capaz de superar barreras que al fin y al cabo, se nos quedan más que pequeñas.  ¿Sabes, enana? Cuanto me gustaría estar ahícontigo. Abrazarte lo más fuerte posible. Quedarnos calladas, pero estar completamente segura de que estás a mi lado, que lo estarás siempre. Que cada vez que me de la vuelta me sonreirás yse me congelará el mundo. Acurrucarnos la una en la otra, hablar de tonterías que unicamente nosotras entendemos. Mientras, tengo que conformarme con tenerte a no sé cuantos kilómetros de mi. A nuestras charlas por skype, por teléfono...o mejor, por telepatía. Con quererte más de lo que te imaginas. Con acordarme de ti día tras día y pensar qué es lo que estarás haciendo, si estás bien o mal. Y si es esto último, pensar en como sacarte la mejor, la mayor sonrisa que puedas dibujar en tu rostro. ¿Sabes otra cosa? Haría lo que fuera por ti, me dirás...hay cosas que son imposibles...pero no, no hay nada imposible si el posible eres tú. No hay nada inalcanzable si eres tú la que me da esa fuerza que necesito. Puedo hacer cualquier cosa, sea lo que sea sin falta de nada, solo contigo a mi lado. Sería capaz de mover cielo y tierra por verte feliz, por hacer que cada uno de tus días fuera más perfecto que el anterior. Por hacer que olvides todo lo malo y unicamente pintar felicidad. Por hacer que cada día esto que tenemos, esta amistad tan fuerte, creciera tal y como lo hace. Siempre. Que sea una película, pero sin final, que no acabe nunca.Un infinito a tu lado, una vez más decirte que te quiero y quedarme corta, porque esto que siento, ha ido más allá, no es una simple amistad, es una amistad de las buenas, de las verdaderas, de las que no ves, pero las sientes. De las que están ahí cada vez que las necesitas y cuando no también. Las que son tu parte favorita, esa que te completa, que te llena. Mi amiga, mi Andrea, mi pequeña gran persona. Increíble, de ese tipo de personas que no se encuentran facilmente, que llegan solas a tu vida, cuando más lo necesitas, cuando menos te lo esperas. Cuando crees que nada tiene sentido, aparece. Siendo tanto en tan poco. Echándole de menos a la mínima. Escribiéndole cosas que ni siquiera expresan lo mucho que agradezco tenerte en mi vida. Así que lo dejaré a la improvisación, que tu imaginación descubra lo que significas para mi. Por ahora...te doy una pista...GRANDE, IMPORTANTE, IRREMPLAZABLE.
------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay palabras cariño, no las hay.
Solo te diré, maldita distancia.
Canarias, Zaragoza.
Odio la distancia que nos separa cariño, la odio.
¿Pero tu me has visto el careto que tengo?¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos en el olvido