Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

jueves, 17 de noviembre de 2011

✗Tachar quizás sea la solución

Día uno.#Quiero volar a un mundo de magia y de color, donde el AMOR no existe, donde no te rayas ni tiras la moneda a ver si sale cara o cruz y elegir a tu amor.
Día dos;Pensamientos tachados por miedo a lo que dirán.#Hoy desearía romper mi diario a pedazos, a mordiscos o echarle gasolina y fuego para que arda, hoy desearía no levantarme de la cama, desearía no vivir, desearía que la luz nunca saliera, que se apagara el sol, y hoy me gustaría perder la autoestima que tengo en mi misma o parezco tener, y hoy me gustaría sangrar en una bañera de espuma, me gustaría ser recordada
Día tres;Mentir es el primer paso.#Hoy diario, me callaré mis pensamientos, y fingiré que nada me importa, ¿que por que? porque es mejor así, no importa lo que yo sienta, aun que por dentro quisiera estar muerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos en el olvido