Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

martes, 22 de noviembre de 2011

La felicidad, no es la misma para todos, quizás para uno pueda ser pegarse el día comiendo chocolate, o para otro estar leyendo, o el amor imposible, una película...
La felicidad no tiene porque tener CINCO LETRAS, exacto amor es a lo que me refiero.
''Estoy llena de felicidad hoy, me he enamorado''
''La felicidad existe y tiene cinco letras, Pablo''
¡No! La felicidad, si existe, pero igual para ti es Pablo o Juana o Perico el de los palotes o quizás te pasarías el día comiendo chocolate.
Es lo de menos cual sea la felicidad, lo de más es que es lo que te hace feliz y punto.
No somos nadie en este mundo de hipocresía, y cuando muramos alguien entonces se acordara de nosotros.
Os preguntareis, ¿y a esta que le a picado?
Pues bien, esta frase que esta en rojo y esta en bastante más grande es de una canción, †Marilyn Manson-Nobodies


1 comentario:

  1. menuda entradaza, me has dejado de piedra,me ha encantado, es verdad. La felicidad es diferente para cada persona e incluso nuestra felicidad puede variasr según nuestro estado de ánimo.
    GRacias por visitar http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
    y dejarme tu comentario, sin duda te sigo^^. Me encanta la foto de fondo:)
    besos<3 y gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Pensamientos en el olvido