Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

jueves, 10 de noviembre de 2011

Día numero 2.

¿Nunca habéis fingido que no os gustaba un regalo por no hacer mosquear al que te lo regaló?
¡Seguro que si!
Pues eso voy a tener que hacer yo con todos los regalos que me regalen este día 13 de noviembre, ¡premio! es mi cumpleaños, y la verdad no me hace mucha ilusión este año, ya que e tenido varios problemas bastantes personales, por eso no actualizo mucho, ¡Solo me quedan 3 días y seré un año más vieja bloggers! al final, lo que os comente de quedar con mis amigas en casa de mis amigas para hacernos fotos y quedarnos a dormir, MEC al final me voy con Carmen el fin de semana de Viernes a Sábado, seguro que tiene algún plan para este fin de semana, ¡Seguro! Actualizaré el Domingo, puesto que Ni Viernes ni Sábado tendré Internet.
¡Subiré fotos de mi fin de semana!
Un beso bloggers.
#13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos en el olvido