Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

lunes, 31 de octubre de 2011

¡Felicidades por NADA!

¡Felicidades! ¿por que?, ¡Por nada!
¡Te felicito por aguantarme más de 4015 días mejor amiga!
¡Te felicito por ser única en la vida, ¿que de quien estoy hablando? de Carmen, la única persona que me puede comprender, que me puede tender la mano, con la única persona que daría la vida, tiene nombre y apellido!
Más de cuatrocientas paridas vividas, más de cien movidas, yo e echo mucho por ti al igual que tu por mi, te quiero, si es que todo es igual, eres mi polo opuesto alma gemela.
~Una prueba más de porque te quiero, te amo.
No tenemos fecha, ni si quiera el día en el que nos conocimos me acuerdo, solo se que nuestra amistad es duradera, no para siempre pero hasta siempre
Âmp;#13


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos en el olvido