Más que una simple cifra!♥

''Eres parte de el problema, pero también la solución''

Milyunagracias♥

sábado, 15 de octubre de 2011

#Eramos dos y al final solo uno~#13

-Lo echo de menos, quiero llamarlo pero no, no hay ******* para llamarlo
soy una cobarde, en mayúsculas bien grandes, Cobarde, que es lo que soy ****  muchas amigas 
me han aconsejado que lo llame o que se lo diga por persona, pero es que no se, mi ex, mi ex novio
 fue tan raro todo, se me hizo rápido en tan apenas minutos, el día no me acuerdo, no pienso siempre 
en el, pero en los momentos más intensos si, estoy confusa, ¿que hago? lo llamo,¿cuando? ¿y si me odia?
son muchas preguntas, y ninguna respuesta, ya no se...¡no se que hacer *****! si lo llamo por una parte
me aliviare pero, ¿y si me dice que no? ¿y si tiene otra?, lo vería normal, lo echo mucho de menos tanto...¿QUE HAGO?.
#13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos en el olvido